Sobre mi

Hace ya mas de 10 años, que comencé a interesarme por este mundo de la imagen, es una de mis pasiones: trabajar con mujeres y hombre y asesorarlos en este aspecto.

Arranque esta camino estudiando en Buenos aires y luego me especialice en Estados Unidos, Peru y en Argentina por supuesto! Y hoy puedo contarles que eso que parecía una aventura, un hobby, hoy, se convirtió en mi pasión y principal fuente de trabajo, ser Consultora de Imagen es algo que me llena el alma.

Lo que mas me motivo a llegar hasta aquí es la satisfacción que siento cada vez que ayudo a alguien a desarrollar y potenciar su imagen. He ayudado a cientos de mujeres y mas de cincuenta hombres a destacar, según su profesión o estilo de vida, cuales son las prendas o tips que mejor se adaptan a su persona y así acompañarlos a desarrollar su mejor versión. A lo largo de todos estos años, mi trabajo me ha permitido conocer personas muy valiosas tanto del ambiente político, social y también personal con las cuales, ademas de aportar mi granito de arena a la sociedad hoy tengo grandes amigas y compañeras de vida. Mis seguidoras son mi fuente de inspiración y motor principal, con las cuales compartimos día a día nuestros intereses y valores.

Todos mis años de estudio, las especializaciones realizadas, y los mas de 10 años de experiencia, me permiten hoy ser una de las líderes del mercado, no solo de Argentina sino también para Uruguay, y empezando ya a hacer camino en Chile.

He trabajado en imagen coorporativa con varias empresas nacionales y también en el desarrollo de la imagen de políticos, empresarios, gerentes y figuras públicas. Doy charlas, workshops y capacitaciones en empresas y también de manera personal.

Soy experta en producción y periodismo de moda, y trabajo realizando artículos para distintos medios de comunicación, diarios y programas de TV. He colaborado con notas para revistas Caras, diario Clarín, Telefe entre otros.

En 2018 cree mi propia escuela de Asesores de Imagen en buenos aires “Academia de Asesores” donde llevamos mas de 100 asesores recibidos y trabajando de esto. Tanto fue el éxito que en febrero 2020 realizamos la primera sucursal en Uruguay.

Y mi otro gran desafío fue crear mi propia marca de indumentaria: Val Parodi, donde después de toda la experiencia acumulada, diseño los básicos del vestidor teniendo en cuenta los distintos tipos de cuerpo, la colorimetría para que mis clientas encuentren la prenda justa!


Títulos:

.Programa de Consultoria – Universidad Torcuato Di Tella.

.Oratoria e Imagen – Universidad de Bs As.

.Protocolo de Imagen & Personal Shoper- Miami Fl

.Imagen Politica, Marca Personal e Imagen Politica – The Style Institute Peru

.Periodismo de moda- Donate Delego

.EBA: Productora de Moda- Asesora de Imagen (Buenos Aires)

 

ph-Laura-Artigues-15